LocalPrincipal

600 elementos desplegados en Veracruz para la noche del grito

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Cerca de 600 elementos de cuerpos de rescate, auxilio y seguridad participarán durante el operativo del 15 de septiembre.

El director de protección civil en el municipio porteño, Israel Hernández Fragoso, mencionó que durante las actividades que se realizarán en el zócalo de Veracruz el próximo sábado habrá personal médico y judicial para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

“Que los asistentes puedan divertirse, fluir bien en los pasillos, que este cubierto con médicos, ambulancias, contra incendios, y brindar seguridad en escenario y hay eventos que son sorpresa y se vigilará para que sea seguro (…) de competencia municipal habrá alrededor de 600 personas que van desde coordinación, seguridad, controles de acceso y además contamos con la asistencia de la marina y policía naval”, dijo.

Recordó a la población que asistirá que no se permite portar objetos punzo cortantes, por lo que las bebidas en envases de cristal estarán completamente prohibidas, además señaló que todos los cuerpos de ayuda y rescate están coordinados para que la celebración culmine con saldo blanco.

redaccion

Frente frío permanecerá hasta el martes: Conagua

Previous article

La pielonefritis es una infección que ataca a los riñones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local