General

61 muertos por naufragio en mar Egeo

0

ANKARA, TURQUIA (Redacción)Un total de 61 inmigrantes indocumentados murieron y otros 46 fueron rescatados después de que el barco en el que viajaban naufragó hoy en el mar Egeo al oeste de Turquía, se indicó en una declaración oficial.

Entre los fallecidos se encuentran 12 hombres, 18 mujeres, 28 niños y tres bebés. El barco se hundió en el mar Egeo cerca del pueblo costero de Menderes en la provincia turca de Izmir, se indicó en la declaración emitida por la oficina del gobernador de Izmir.

«Los inmigrantes indocumentados palestinos y sirios fueron trasladados a la estación de la gendarmería de Ahmetbeyli en donde fueron sometidos a una revisión médica. Dos de los rescatados fueron trasladados a un hospital local. La oficina del fiscal de Menderes inició una investigación sobre los hechos», se indicó en la declaración.

Los sobrevivientes, en su mayoría originarios de Irak y Siria, lograron nadar hasta la costa, informó hoy el diario local Today’s Zaman, el cual agregó que el capitán del barco y su asistente fueron rescatados y detenidos.

Los pasajeros presuntamente intentaban ingresar de manera ilegal a naciones europeas, se indicó en el informe.
Las operaciones de búsqueda y rescate continúan, añadió.

redaccion

Rihanna se lleva mejor Video en MTV

Previous article

Veracruz promueve deportistas al mas alto nivel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General