Estatal

751 Abuelitos serán beneficiados con Desayunos Frios

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Río Blanco, Ver.-  Del 5 al 10 del presente mes, un total de 751 Adultos Mayores de este municipio que se encuentran actualmente registrados en la lista de espera de la pensión Alimenticia de la Ley 223, que otorga el Gobierno del Estado; recibieran el beneficio de desayunos fríos, correspondientes al bimestre agosto-septiembre. A quienes se les entregaran 26 bricks y 27 barras de amaranto y 19 de cereal.

La presidenta del DIF Municipal Magali Ramírez Hernández informo que los “abuelitos” reciben una atención especial y de manera inmediata, señalo que la mayoría de ellos no se presentan acompañados por este motivo; la titular de este programa la Psicóloga Carolina Salome Rosales Piña; esta enfocada a otorgar una atención rápida y amable.

Por esta razón destaco, que si algún adulto mayor beneficiado no puede asistir por problemas de salud o de otro tipo; indico que un familiar puede asistir de 9:00 a 11:00 de la mañana; solamente deberá de presentar la credencial de elector original del “abuelito” para que se le pueda entregar la dotación así mismo pagara la cantidad mínima de quince pesos.

Por ultimo la titular de la dependencia agrego que será en la semana corriente donde se lleve a cabo la entrega de los desayunos para los Adultos mayores y de igual forma para aquellos menores de 5 años canalizados por el Centro de Salud de este municipio. De este modo, dijo finalmente Ramírez Hernández, el DIF municipal brinda un apoyo extra a la población vulnerable con la única finalidad de contribuir a su sana alimentación.

redaccion

Requiere AMANC 5 mdp para albergue

Previous article

Incrementa Veracruz su participación en el Día del Desafío

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal