LocalPrincipal

Carreteras de Veracruz en estado deplorable: Marcos Muñoz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Al menos el 80 por ciento de las carreteras del estado se encuentran en pésimas condiciones, así lo aseveró el transportistas, Marcos Muñoz, quien además señaló a las de la zona sur como la peores de todo Veracruz.

“Todas las carreteras del estado están desastrosas, principalmente la zona sureste, pésimas, abarca hasta Coatzacoalcos (…) igual, le digo que todo el estado si ustedes tienen conocimiento por ahí las pistas que van de Veracruz a Orizaba la están reparando porque realmente estaba en condiciones deplorables y para la parte de cumbres esta igual”.

Ante este problema el transportista asegura que ya solicitaron a las autoridades la reparación de estas vialidades, sin embargo estas han quedado en solo peticiones pues las reparaciones no se han realizado.

“Sigue todo igual, por ahí el secretario de Finanzas del estado hace dos meses que tuvimos la oportunidad de tenerlo por canaco nos decía que ya están depositados los recursos federales y que los estatales también pero vemos que sigue exactamente igual (…) la SCT tengo entendido que ya libero, el gobierno federal por conducto de la SCT aparentemente no se que esta pasando, nos decía el Secretario de Finanzas que están en los estudios en el proceso de licitación pero esto tiene más del año”.

Marcos Muñoz señaló que esta situación les ha repercutido económicamente al sector pues ahora tienen que gastar en reparación de sus vehículos y de llantas.

redaccion

Inaugura con éxito COPARMEX VERACRUZ su Quinto Foro

Previous article

En octubre inicia escuela de meseros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local