Deportes

Abandera IVD a Veracruzanos que acuden al Nacional de Trabajadores

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- La delegación veracruzana de trabajadores que participará en los Juegos Nacionales de los Trabajadores a celebrarse del 23 a 27 de septiembre en Oaxtepec, Morelos, fue abanderada y recibieron uniformes de manos de Rafael Cuenca Reyes.

En el acto estuvieron presentes acompañando al rector de la casa del deporte, Raymundo Moral Arteaga, sub director de desarrollo del deporte; Emilio López Valencia, jefe de la oficina de Deporte Popular; Joaquín Castillo, jefe de la oficina de Cultura Física; Juan Flores Alcocer, ejecutivo de Proyectos; y Rodrigo Abaunza Amador, jefe de la de delegación deportiva de los Trabajadores Veracruzanos.

Raymundo Moral dijo de entrada, que el Instituto Veracruzano del Deporte siempre atiende a todas las actividades deportivas y en este caso a los trabajadores, “año con año lo viene haciéndolo, para que asistan a sus competencias bien uniformados”.

Y les deseó éxito teniendo como marco la sala de juntas del IVD, “esperamos que lo tengan en esta competencia y que regresen con los mejores resultados”.

Posteriormente se entregó a los atletas el banderín de Veracruz, de manos de Rafael Cuenca, para inmediatamente tomarse la foto del recuerdo, lapso en donde los deportistas se comprometieron para dar todo de sí en la competencia, para la que igualmente recibieron.

Por su parte, Rodrigo Abaunza, jefe de la delegación deportiva de los trabajadores veracruzanos, agradeció el apoyo recibido por parte del Instituto Veracruzano, en donde dijo, “vamos con la idea y la mentalidad de ganar este evento para poner el nombre de Veracruz en alto”.

Mientras que Rafael Cuenca Reyes recordó que en años anteriores el gobierno del Estado, a través del Instituto, apoya este evento como otros tantos que el sector laboral organiza, porque para el Dr. Javier Duarte de Ochoa los trabajadores son importantes aliados en el desarrollo de Veracruz por su labor diaria, para la productividad en nuestro Estado y la del país”.

Enfatizó en su mensaje el director del deporte en el estado de Veracruz, “la entrega del banderín emblemático, que simboliza el compromiso de los selectivos como representantes del Estado y en este caso ustedes, que con este rango participarán en los “Juegos Nacionales de los Trabajadores 2012” a realizarse en Oaxtepec, Morelos, del 23 al 27 de este mes, así como sus uniformes exteriores, que muestra la imagen oficial de Veracruz y a su vez el medio de transportación, constituye un compromiso cumplido del Gobierno a los trabajadores y en correspondencia, Veracruz espera de sus representativos logros que los signifiquen en el concierto nacional”.

redaccion

Albañil sufre accidente con la esmeriladora

Previous article

Clausura Rafael Cuenca “Talleres de Investigación para desarrollo de la Cultura Fisica”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes