Estatal

Abre sus Puertas la Escuela de Artes y Oficios

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El secretario General del Mercado Poza Rica, Daniel Fuentes Reyes informó que a partir de este lunes abre sus puertas nuevamente la escuela de Artes y oficios del Mercado Poza Rica.

Dijo que la apertura de esta escuela tiene como finalidad contar con espacios de desarrollo educativo y empresarial a mujeres atraves de la capacitación para el trabajo.

Mencionó que la escuela de Arte y Oficios, fue fundada hace poco más de 5 años, y en su momento fue una de las mejores escuelas de capacitación para el trabajo, por lo que nuevamente será abierta a petición de varias mujeres interesadas en estudiar y obtener un ingreso familiar.

El entrevistado comentó que ya cuentan con las instalaciones adecuadas para comenzar a trabajar “tenemos una área climatizada con capacidad para 100 alumnas, y se impartirán los talleres de Belleza, corte y confección “ agregó.

Por otro lado señalo que con la apertura de esta escuela, se abre un abanico de oportunidades para las personas que quieran mejorar su calidad de vida.

Invito a las mujeres que desean inscribirse a que asistan a las oficinas de la unión de comerciantes, en donde también se les dará información sobre los talleres que se estarán impartiendo.

redaccion

“Catemaco, el pueblo más mágico de México”

Previous article

Exitosa la Segunda edición de la carrera 5 y 10 Km

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal