Policiaca

Accidente ocasiona caos vial

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la calle Miguel Ángel de Quevedo esquina Constituyentes de la colonia Formando Hogar, que ocasionó un caos vial por algunos minutos.

El responsable fue identificado como José del Carmen Martínez López, chofer del camión urbano de la ruta Quinta Etapa con número 721, quien no respetó el paso de preferencia ocasionando el siniestro.

Terminó estrellándose contra el taxi 1269 del sitio de Veracruz, un Nissan Tsuru con placas de circulación 10-81-XCX, que era guiado por Patricio Ramírez Canseco, quien llevaba pasaje y resultaron lesionados.

Un pasajero del urbano resultó lesionado y las usuarias del vehículo de alquiler, los ahora lesionados fueron identificadas como Karina Calles Barradas quien iba acompañada de su menor hija, y el otro herido dijo llamarse Ricardo Peña Calles.

Los tres fueron atendidos, por los socorristas de la Cruz Roja que arribaron al sitio en la ambulancia 621, y tras valorarlos los trasladaron al área de urgencias de la benemérita institución base Norte para una mejor atención médica y descartar lesiones internas.

Elementos de la Policía Naval junto con autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los hechos, el perito encargado realizó el parte de accidente y a ambos choferes trasladó a las instalaciones de tránsito junto con sus unidades, con el fin de deslindar responsabilidades y que el causante se haga cargo de los daños ocasionados.

redaccion

El “Loco” rinde su declaración

Previous article

Forjando campeones reitera apoyo a función AMANC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca