LocalPrincipal

Adeuda gobierno obras a CMIC

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Enrique Reyes Fuentes, la situación financiera de este sector ha mejorado considerablemente en comparación con el 2011 y es que recordó que el año pasado las obras por parte del gobierno no fueron las esperadas y esto les redujo su productividad.

“Hemos incrementado en un 25 por ciento, que sigamos igual o mejor porque nuestra cámara a nivel nacional tiene muy buenas intenciones y buenos proyectos con todas las dependencias. “

Sin embargo, señaló que todavía queda pendientes algunos pagos de obra, incluso comentó que algunas cuenta con el recurso autorizado desde diciembre del año pasado pero no ha sido entregado al constructor.

“Son varias obras las que están pendiente, alrededor de unas 30 por liquidar, pero no las hemos terminado están en etapa, hemos pedido la primer estimación y esa se ha tardado bastante ay algunos que la tienen desde diciembre y no la han dado”, dijo.

A pesar de estos problemas, Reyes Fuentes comentó que este 2012 cerrará co buenos números pues la cantidad de obras ha sido mayor la del año pasado.

“”En avance está mucho mejor que el 2011 porque ha habido una mayor apertura y en cuanto a trabajo si no han dado trabajo no como el año pasado que no nos daban”, concluyó.

redaccion

Robos fuera de AUDICA no es problema de la UV: Vicerrectora

Previous article

Reiniciarán actividades tres ingenios y distribuidor de La Boticaría

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local