PrincipalDeportes

Albergaremos los mejores JCC de la Historia

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- Al asistir como invitado a la presentación de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, coincidió con el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, en que la entidad albergará los mejores juegos en la historia de esta justa deportiva regional.

“Serán los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia, haciendo las cosas como Veracruz lo sabe hacer, esperamos llegar con un mayor número de deportistas veracruzanos en comparación con Mayagüez en donde tuvimos 14, pero no sólo que lleguen sino que compitan para lograr subirse al podio”.

Cuenca Reyes recordó que es responsabilidad del Instituto Veracruzano del Deporte en estos juegos, seguir apoyando y respaldando a todos los atletas veracruzanos que por sus marcas nacionales, se ganen con méritos un lugar en la selección nacional que estarán compitiendo en los JCC Veracruz 2014.

En este sentido, el rector del deporte estatal, dijo que Veracruz cuenta con una importante gama de deportistas que seguramente alcanzarán este objetivo.

“Todos nuestros atletas están trabajando para llegar en gran estado a esta justa; tenemos grandes representantes en clavados como Dolores Hernández y Samantha Jiménez en clavados, en taekwondo tenemos a Luis Aguilar y Alba Celia Macario; en tenis a César Ramírez y Santiago González, y gente de experiencia como Crisanto Grajales en el triatlón”.

“Tenemos una gran gama de deportistas importantes y seguiremos trabajando para que Veracruz tenga un gran número de competidores en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014”, finalizó Cuenca Reyes.

redaccion

No existen casos, ni reporte de Abuso Laboral en Menores

Previous article

Jorge Bautista, precisa en el homenaje a símbolos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal