LocalPrincipal

Alumnos de la UV víctimas de robos y agresiones

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Alumnos de la Universidad veracruzana de la facultad de administración se quejaron de robos y agresiones cerca de su campus, aseguran que aunque se ha pedido mayor vigilancia hasta el momento esta no ha llegado.

Las autoridades escolares de esta institución aseguran que se pidió a la Sedena incrementar los patrullamientos en esta zona, sin embargo los alumnos aseguran no notar estas acciones.

«Desde que entramos, fue casi al instante, a mí no me ha tocado, pero a mis compañeros si, prácticamente todos los días nos estamos enfrentando a eso y yo al menos trato de andar en grupo, con mis compañeros para evitar que vayamos a ser sorprendidos», dijo Jacqueline, estudiante de administración.

Incluso han optad por hacer huelgas, sin que estas tampoco provoquen la reacción de las autoridades.

“Sí aquí debajo de las escaleras es donde se ponen a asaltar, aquí en la esquina han asaltado, enfrente del Oxxo, por eso los compañeros hicieron una huelga pidiendo la solicitud de vigilancia porque si es algo cansado», dijo Mariana Escobar, alumna de la UV.

Esta situación ha provocado gran inseguridad en la comunidad estudiantil que aseguran ya no pueden caminar con tranquilidad por la zona.

redaccion

Conmemora Boca del Río Día Nacional de la Protección Civil

Previous article

Realizará Veracruz tercer feria de empleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local