LocalPrincipal

Anuncia Ayuntamiento de Veracruz más vacantes laborales en la ciudad

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Se pueden consultar en la página de internet o directamente en la oficina del Servicio del Empleo Municipal.  “El resultado de la tercera feria fue definitivamente exitoso”: Elena Romero Altamirano.

Con la encomienda de brindar a las familias veracruzanas una mejor calidad de vida, y mayores posibilidades de desarrollo mediante el trabajo decoroso y bien remunerado, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, pone a disposición de la población vacantes en diversos rubros laborales, que estarán disponibles en la página de internet a partir de este miércoles.

En la Tercera Feria del Empleo Municipal –que resultó un éxito rotundo-, se recibió a mil 228 solicitantes para las dos mil 930 vacantes disponibles. Posterior a dicho evento, las empresas de la ciudad entregaron a la Dirección del Servicio del Empleo Municipal, que representa la Lic. María Elena Romero Altamirano, más vacantes para ubicar al mejor talento veracruzano dentro de sus filas. En este sentido, se hace un llamado a la ciudadanía para que se acerque a buscar empleos con excelentes prestaciones.

“El resultado de la tercera feria fue definitivamente exitoso, recibimos a un extenso número de solicitantes, todo gracias a los esfuerzos que realiza la Alcaldesa. Al platicar -posteriormente con las empresas-, me indicaron que todas las vacantes estarán disponibles por tres semanas más, para que más solicitantes se acerquen con nosotros y los guiemos hacia un mejor desarrollo personal”.

Los interesados se pueden presentar de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde en la Oficina del Empleo Municipal, ubicada a un costado del Patio Central del Palacio Municipal. Cabe hacer mención que partir de las doce del día del miércoles 26 de septiembre todas las vacantes están ingresadas en la página: www.veracruzmunicipio.gob.mx, aún hay más de 2 mil 500 disponibles, que van desde requisitos como saber leer y escribir hasta el ramo profesional.

Por lo anterior, Romero Altamirano relató el proceso a seguir después de ingresar al portal de internet para verificar las vacantes.

“Una vez que ingresen al apartado del Servicio del Empleo Municipal, hay tres opciones de gran importancia para hacer la solicitud, la primera es donde se encuentra toda la información relevante para solicitar un empleo como: la forma de elaborar un currículum vítae, cómo enviarlo y tips para las entrevistas de trabajo.

La segunda es darse de alta como solicitantes de empleo, con la finalidad de que los empresarios puedan entrar y revisar los perfiles, es importante decir que nosotros cuidamos siempre la confidencialidad. Y por último, revisar el número de código y la información de la vacante, una vez que tengan dichos datos deben acudir con nosotros con sus documentos personales para atenderlos con gran gusto” concluyó.

redaccion

AMDA en contra de FOBAPROA para municipios endeudados

Previous article

Dona SAS 4 Toneladas de Alimentos al “Bocado de Ayuda”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local