Policiaca

Aparatoso accidente en Cuauhtémoc

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la calle Icazo entre la avenida Cuauhtémoc y callejón Santo Domingo de la colonia Formando Hogar.

El chofer responsable fue identificado como Ricardo Gutiérrez Sánchez, quien guiaba la unidad marcada con el número 6130, un Nissan Tsuru con placas de circulación 88-34-XCW, el cual se impactó por la parte posterior contra otro Nissan Tsuru económico 3584 y placas 48-13-XCX, conducido por el joven Andrés Romero Demante.

Debido al impacto, un menor que iba en el taxi 6130 resultó levemente lesionado, el se encontraba en el asiento del copiloto con su madre que lo llevaba en brazos, al momento del encontronazo se golpeó su cabeza con el tablero, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos arribaron los socorristas a bordo de la ambulancia 621, le brindaron los primeros auxilios al pequeño de aproximadamente tres años, quien por fortuna no presentó heridas de gravedad y luego de ser valorado no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

Después de unos minutos llegó el perito encargado a realizar el parte de accidente, al escuchar ambas partes ninguno de los ruleteros aceptó su responsabilidad, el señor Gutiérrez Sánchez señalaba como el responsable al otro chofer indicando que fue quien se le metió realizándole un cerrón, provocando el incidente.

Pero el joven Romero negó lo dicho, comentando que él circulaba con normalidad y al intentar tomar pasaje la unidad 6130 lo impactó al atravesarse, como ninguno de los trabajadores del volante llegaron a un acuerdo fueron trasladados junto con sus unidades a las instalaciones de tránsito con el fin de llegar a un acuerdo.

redaccion

Atropellan a churrero

Previous article

¿Y el homenaje a Bravo Garzón?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca