Policiaca

Aparatoso accidente en la Carretera Veracruz- Xalapa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la carretera Veracruz- Xalapa, a la altura del poblado Paso San Juan, hasta donde arribaron socorristas de la Cruz Roja y policías federales.

Por el carril de norte a sur circulaba un Chevrolet Chevy blanco con placas de circulación YGX-11-38, el cual era guiado por Martín López quien dijo ser vendedor de cigarros para la empresa “Comercializadora Feresmar”, venía de Paso de Ovejas con dirección a esta ciudad, cuando se suscitó el fuerte encontronazo.

Al parecer, el señor López se distrajo, fue lo que señaló el operador del camión Torton, quien circulaba en el carril de sur a norte en su unidad marcada con el número 06, el chofer de la unidad pesada se identificó como Celso Felipe Barrientos Reyes, manifestó que él manejaba con normalidad y sólo vio venir al Chevy, el cual le fue imposible esquivar.

Se estrelló de costado contra el torton y por el exceso de velocidad, giró y terminó en sentido contrario el Chevy, ante el fuerte encontronazo su conductor resultó severamente lesionado, quien fue auxiliado por los pobladores de la zona.

Tras el impacto se ocasionó un caos vehicular, ya que ambas unidades obstruían la circulación y les era imposible pasar a los otros vehículos.

Con ayuda de los pobladores, lograron sacar del coche al lesionado quien se quejaba de intenso dolor, ya que se estrelló contra el volante el cual terminó todo destrozado al igual que el vehículo.

Después de algunos minutos de espera arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 607, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al guiador, presentaba lesiones en el rostro, una herida de consideración en el brazo derecho y golpes contusos en todo el cuerpo, pero a pesar de su estado el vendedor se negó a ser trasladado a algún nosocomio de esta ciudad, ya que le preocupaba la mercancía que transportaba.

Luego de valorarlo, los socorristas se retiraron del sitio sin mayor novedad, al tiempo que arribaban elementos de la Policía Federal de Caminos, los cuales tomaron conocimiento del incidente, y tras levantar el reporte ambas unidades fueron removidas de la carretera y así la circulación volviera a la normalidad.

redaccion

Detenido por Lesiones Dolosas

Previous article

Accidente en Cuauhtemoc y Juan Soto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca