Deportes

Asume Jonatan Aguirre la presidencia de la Asoc. Veracruzana de Pesas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- En asamblea realizada en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, fue elegido como presidente de la Asociación Veracruzana de Pesas a Jonatan Aguirre, quien por un periodo de cuatro años llevará las riendas de la halterofilia veracruzana.

La asamblea fue presidida por Rosalío Alvarado del Ángel, presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas; quien se hizo acompañar de Federico Serna Altamirano, secretario de la Asamblea General Extraordinaria; y de Carlos Barcelata Lagunes, jefe de normatividad deportiva del Instituto Veracruzano del Deporte y representante del director general de este organismo, Rafael Cuenca Reyes.

Como vicepresidente fue designado Jorge del Ángel; Yazmín Palomares, vicepresidente femenil; Regino Velasco, secretario; Oscar Condanedo, Tesorero; Marlena Lagunes, Vocal; Manuel Casanova, Comisario; Lisbeth Nolasco y Juan Valdés, Vocal Jurídico.

Por su parte Carlos Barcelata, en su calidad de jefe de normatividad del IVD comentó, “el Instituto Veracruzano del Deporte que encabeza Rafael Cuenca Reyes está comprometido con todo el deporte, incluyendo las pesas; el trabajo no debe ser de una sola persona, sino de todos los afiliados, cada quien debe hacer su trabajo por el bien de los deportistas veracruzanos”.

Y agregó, “la halterofilia le ha dado grandes resultados a Veracruz y se necesita la colaboración entre la federación, la asociación y el Instituto del Deporte”.

Asimismo, Jonatan Aguirre, ya como presidente de la Asociación Veracruzana de Pesas expresó: “Agradezco el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, espero que exista cada vez más comunicación entre el Instituto y nosotros”.

Y enfatizó. “Buscaremos trabajar más para que el próximo año se hagan las cosas mucho mejor de lo que se ha venido haciendo en la halterofilia”, subrayó.

redaccion

Habrá operativo de supervisión y retiro de pirotecnia en comercios

Previous article

Transparencia, ya: Héctor Yunes Landa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes