Policiaca

Atrapan a “el Profe” acusado de lesiones y amenazas a su ex mujer

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Ventura Reyes Morales (a) “el Profe”, fue atrapado por la policía en cumplimiento a una orden de aprehensión por lesiones y amenazas, por una golpiza que le propinó a su ex pareja María del Carmen García López.

El “Profe” fue capturado cerca de su casa en la población de Cosamaloapan, posteriormente fue ingresado al penal “Morelos” donde será procesado por los delitos de lesiones y amenazas, en la causa penal 066/2012 del índice del Juzgado Mixto Menor.

María del Carmen García López denunció que vivió en unión libre con Gabriel Ventura Reyes Morales (a) “el Profe” durante 15 años, siempre la mantuvo sometida, amenazada y la golpeaba constantemente, razón por lo que un día decidió abandonarlo.

Cuando María del Carmen pensó que ya se había librado de su ex pareja ocurrió todo lo contrario, pues “el Profe” empezó a hostigarla y a perseguirla, en una conducta evidentemente obsesiva.

A mediados del mes de junio del 2012, una tarde, “el Profe” la alcanzó en la vía pública, la golpeó brutalmente con un objeto contundente y le provocó una herida en la cabeza, dejándola tendida en la banqueta.

Cansada de tantas agresiones, la mujer acudió a los tribunales penales para denunciar a su ex pareja por los delitos de lesiones y amenazas, por lo que finalmente fue capturado Gabriel Ventura Reyes Morales e ingresado al penal “Morelos”.

redaccion

Realiza Luchy Bonilla primera entrega del Bocado de Ayuda

Previous article

Se voltea tráiler de Diesel sobre la Carretera Veracruz-Cardel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca