LocalPrincipal

Aumenta 10 por ciento el turismo en Veracruz

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del subsecretario de turismo en el estado, Harry Grapa Guzmán, en comparación con el año pasado el 2012 ha incrementado casi en un 100 por ciento el número de eventos realizados en la entidad.

“Vamos atener como cien por ciento más eventos de los que tuvimos el año pasado, yo creo que más que nada estamos más de moda en los organizadores de convenciones, se ha generado un comité con la OVC, el WTC y el gobierno del estado y hemos ido a buscar a la asociaciones de médicos y otra para que vengan a realizar sus eventos aquí”, dijo.

Señaló que durante los siguientes meses se realizarán en diferentes municipios festivales que incentivarán el turismo en las distintas regiones de Veracruz como ejemplo citó al HI Festival de Xalapa y las fiestas de Xantolo.

“Ayer terminamos en san Andrés los globos aerostatitos con ran éxito, tenemos eventos para Xalapa el HI Festival, en el norte de estado en Tempoal el festival Xantolo, son las festividades que Veracruz tiene y que nosotros tenemos la obligación de apoyar”, comentó.

Anualmente Veracruz recibe en promedio 7 millones de visitantes, sin embargo este año se espera que el numero incremente 10 por ciento, llegando así a los 8 millones de turistas.

redaccion

Marina y Ejército seguirán hasta que sea necesario: Bermúdez Zurita

Previous article

Detectan Obras fantasmas en Veracruz: Gudiño Corro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local