LocalPrincipal

Aumenta Infonavit número de créditos en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha logrado aumentar los créditos otorgados en el estado de Veracruz este año con respecto al año pasado, así lo señaló el gerente regional, Arturo Martínez Gómez.

Señaló que de los 10 mil créditos que se entregaron en el año pasado fueron superados por mil 700 más durante este año, llegando a una cifra total de 11 mil 700.

“Estamos ya en busca de la colocación de 5 mil créditos más para que cumplamos con la meta de esos 11 mil 700, de esos 6 mil 700 que se han colocado ya 4 mil han sido de vivienda nueva el resto ha sido de vivienda usada y el crédito renueva tu hogar (…) de aquí al 31 de diciembre habremos de colocar 700 créditos para vivienda usada mil 200 para el crédito renueva tu hogar y 3 mil 500 de vivienda nueva” detalló.

Además, informó que a partir de septiembre comenzó la promoción para el segundo crédito, el cual, dijo, es un financiamiento para aquellos trabajadores que ya saldaron su deuda con el instituto y desean adquirir un nuevo préstamo.

“A partir del día 26 de septiembre inició la promoción ya tenemos la precalificación en el portal de internet listo para el segundo crédito y ya tenemos los expedientes estamos iniciando la promoción del segundo crédito para aquellos trabajadores que tengan más de un año de haberlo liquidado por lo menos un año y cinco años de cotización continua y que no hayan tenido incumplimiento en la vida de su primer crédito los que salieron con un crédito sano serán los candidatos para ese financiamiento” finalizó.

 

redaccion

Preparan reglamento de salud en Boca

Previous article

Disminuirá precio del huevo en próximas semanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local