Policiaca

Cae ladrón de bolsos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.- Fue detenido por la policía Iván Nieto Ortiz cuando huía después de robar el bolso de mano a Francisca Romero Uscanga, empleada de limpieza de la Torre 1519, en el municipio de Boca del Río.

Marinos que viajaban en la patrulla 424 de la Policía Naval acudieron a un auxilio que reportó la Central de Emergencias C-4, indicando que sobre la calzada Ruiz Cortines, a la altura de las oficinas de Nextel, civiles tenían a un ladrón asegurado.

Cuando los marinos arribaron al sitio dialogaron con Francisca Romero Uscanga, de 44 años, empleada de limpieza de la Torre 1519, quien indicó que acababa de salir de su trabajo y cuando caminaba por calle Paseo de la Niña se encontró de frente con un muchacho.

Al cruzarse, el chavo regresó de inmediato y le arrebató el bolso de mano en el que traía una cartera y su teléfono celular Nokia, con valor de casi mil pesos, así como cosméticos con valor de unos 300 pesos.

Con el bolso en su poder, el ladrón se echó a correr y ella gritó “agárrenlo, se robó mi bolso”, entonces unos muchachos que estaban en las oficinas de Nextel lo persiguieron hasta someterlo.

Se trataba de Iván Nieto Ortiz, de 21 años, con domicilio en la delegación Álvaro Obregón, en México, quien fue entregado a los marinos y remitido al Ministerio Público de Boca del Río, con la bolsa de dama propiedad de Francisca Romero.

redaccion

Accidente a la Altura de Tejería

Previous article

Queda la moto debajo del coche

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca