Policiaca

Cae pederasta..se va directo a “El Penalito”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Fue detenido por la policía el albañil identificado como Pablo Vásquez Cosio, en cumplimiento a una orden de aprehensión por delito de pederastia, pues en reiteradas ocasiones abusó sexualmente de un niño.

Pablo Vásquez Cosio de 41 años, con domicilio en avenida 19 lote 18, en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, fue detenido por los agentes de la AVI e ingresado al módulo de la DGPRS “El Penalito”, en el puerto de Veracruz.

Consta en la causa penal 239/2012 del índice del Juzgado Primero de Primera Instancia que Pablo Vásquez Cosío abusó sexualmente de un niño, hijo de su ex pareja, aprovechando que el pequeño se quedaba solo con él cuando la dama salía a trabajar.

Durante meses, el niño se mantuvo en silencio porque el tipo lo mantenía amenazado, pero finalmente decidió platicarle a su madre lo que le hacía el albañil y de inmediato denunció ante el Ministerio Público Especializado en delitos contra la seguridad sexual y la familia.

Con la orden de aprehensión respectiva, los agentes capturaron a Pablo Vásquez Cosio y posteriormente quedó a disposición del juez primero de Primera Instancia acusado por pederastia.

redaccion

Lo encuentran ya sin vida..

Previous article

Olla de Frijoles provoca incendio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca