Policiaca

Caen asaltantes de Moderoramas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos asaltantes fueron detenidos por la policía, les encontraron una pistola y dinero en efectivo producto de sus asaltos.

Se trata de Luis Rogelio Guerrero Morales y a Benito Chigo Martínez, quienes asaltaban a bordo de un automóvil  y quienes a punta de pistola asaltaron al comerciante Alfredo Martínez Hernández, pero además tienen una cadena de asaltos a diferentes negocios.

Se informó en la comandancia de la AVI, que el ahora agraviado es originario y con domicilio en la congregación El Canal, municipio de Alvarado, y que lo despojaron de cinco mil pesos en efectivo, así como de un teléfono celular, para después darse a la fuga en un coche marca Peugeot, modelo reciente, color plata, con placas de circulación YGX-8952 del estado.

El auto lo manejaba, quien dijo ser su propietario, Luis Rogelio Guerrero Morales de 40 años, oriundo del Distrito Federal, con vivienda en calle Jorge Luis Borges número 123, entre José Vasconcelos y Gabriela Mistral de la unidad habitacional Chivería, y lo acompañaba Benito Chigo Martínez de 27 años, quien es originario de Catemaco.

El agraviado salió en busca de ayuda, encontrándose en el camino un convoy de patrullas de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, les proporciono las características de los asaltantes y del carro, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda, y lograron localizarlo sobre la carretera federal, a la altura de la comunidad denominada Salinas, Alvarado.

Los policías de la AVI le aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9 milímetros a Luis Rogelio, mientras que Benito Chigo indicó que tiene su domicilio en Circuito San Isidro número 91, en el fraccionamiento Arboledas San Ramón. Cabe agregar, que estás personas podrían estar involucradas en el asalto a una joyería ubicada en la calle de Abasolo, entre las avenidas de González Pagés y Díaz Mirón.

Así mismo, están siendo investigados por otros robos a mano armada, cometidos a tiendas de conveniencia “Modeloramas”, abarroteras y estéticas en el municipio de Boca del Río, siendo remitidos a la Agencia Investigadora del Ministerio Público, para la responsabilidad que les resulte.

redaccion

La Campeona Paralimpica Ángeles Ortíz pisó suelo Veracruzano

Previous article

Se Incendia «la Catalana»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca