LocalCultura

Café entre amigos, para disfrutar en el Centro Veracruzano de las Artes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec), a través del Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles (Cevart), iniciará este jueves 20 a partir de las 18:00 horas el ciclo Café entre amigos con la charla Cocina Veracruzana, en la que participará el chef José Burela, al ser entrevistado por la periodista Luz María Rivera .

Estas charlas mensuales se realizarán en la sala de usos múltiples Juan Vicente Melo, del Cevart. En un diálogo cultural enriquecedor, cada personaje invitado compartirá con el público asistente sus experiencias y conocimientos profesionales.

Con este programa se pretende establecer al recinto como un punto de encuentro entre artistas y periodistas de la ciudad para lograr un intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones en el entorno cultural local y nacional, y promoverlo como un espacio de formación para creadores y capacitación para docentes, gestores culturales y público en general.

El 18 de octubre se presentará la mesa Trabajar en colectivos, con la participación de la artista plástica Lourdes Azpiri, quien hablará con el especialista en periodismo cultural Jorge González sobre su trabajo y el proceso pictórico.

El 22 de noviembre se desarrollará la mesa Los músicos y el beisbol, con la presencia del músico sonero Luis Montané y el exdeportista profesional Pedro “Charrascas” Ramírez, quienes compartirán sus anécdotas con Horacio Guadarrama y Germán Martínez Aceves.

Esta serie de diálogos concluirá el 13 de diciembre con la mesa La tradición de la Rama, en la que estará invitado Carlos Zamudio, quien dialogará con el conductor de noticias Emilio Cuevas Tejeda.

redaccion

Las fiestas patrias fomentan el conocimiento de la Historia de México

Previous article

Participa Ivec en celebración de la Independencia de México, en Panamá

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local