LocalPrincipal

Cambia sede de recepción de documentos para becas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Debido a los inconvenientes que ha representado el plantón del grupo Yo soy 132 el ayuntamiento porteño cambio la sede de recepción para los documentos de becas, ahora será en el teatro clavijero, así lo informó la directora de desarrollo social, Ángela Perera Gutiérrez.

“Así es, con la finalidad de seguir con el proceso que lleva la administración municipal y para evitar inconvenientes para los niños y los papás se hizo el cambio de sede a partir de hoy y hasta cuando sea necesario para continuar con la entrega de becas”, dijo.

Recordó que son 12 mil los apoyos que se entregaran durante este año a niños de buenas calificaciones y a aquellos que destacan en alguna actividad deportiva.

“Son más de 12 mil becas en todo el ejercicio ahorita estaríamos entregando el segundo periodo y en este sentido se están recibiendo ya documentación para 5 y 6 de primaria y así sucesivamente la siguiente semana será bachillerato y demás niveles.

Perera Gutiérrez recordó que los documentos para entregar son: Acta de nacimiento, Curp, constancia de calificaciones con mínimo de 9, comprobante de domicilio del padre o tutor, identificación oficial del padre o tutor y el comprobante de ingresos del mismo.

redaccion

Concluye DIF Boca del Río festejos del mes del abuelo

Previous article

30 comerciante incautados en Veracruz durante el fin de semana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local