Estatal

Cambios en la vialidades han funcionado: AEVR

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El regidor de Transito y Vialidad Alberto Vargas Rico informo que el alcalde Alfredo Gándara Andrade destaco que si los cambios no funcionan respecto a las vialidades, se puede modificar nuevamente, ya que lo que se busca es que los cambios no colapsen las vialidades y evitar el trafico.

Mencionó que al momento no ha recibido quejas ciudadanas por los cambios que se hicieron en la vialidad.

Indicó que los cambios que se llevan acabo de ascenso y descenso en el trasporte publico que circulan por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, tienen el objetivo de continuar generando una mejor circulación en la zona centro de la ciudad.

Expresó que estos trabajos están encaminados a mejorar las condiciones de circulación de los automóviles., por lo que habrá cambios en las áreas de ascenso y descenso en las modalidades de Taxi y trasporte.

Agregó que ante el trafico vehicular que proviene de la calle nogal de la Colonia Chapultepec. Hacia el bulevar Ruiz Cortinez para continuar al centro de la ciudad, sin embargo se someterá a consideración si se cambian las unidades y que den vuelta a una calle mas adelante.

Dijo que ante la carga vehicular de unidades que provienen de la calle Nogal de la colonia Chapultepec hacia el boulevard Ruiz Cortines para seguir al centro de la ciudad, someterá a consideración si se cambia para que las unidades den vuelta en una calle más adelante.

Finalmente puso como ejemplo que la vuelta ala izquierda en la avenida 1, es satisfactoria y de igual manera, la vuelta a la izquierda en la pozo 13.

 

redaccion

Entregan Huevo a bajo costo en Poza Rica:DIF

Previous article

Preparan entrega de pulsera y gel repelentes contra Moscos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal