Policiaca

Camionetita desbarata Tsuru

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un tsuru se desbarató en pleno centro sobre 5 de Mayo y Aquiles Serdán,resultando varias personas lesionadas.

Sobre la calle principal circulaba un Nissan Tsuru rojo con placas de circulación YGY-94-32 del Estado, que era guiado por el señor Víctor Manuel Pineda Domínguez, el cual fue impactado en ángulo por una camioneta que iba por Serdán, cuando el guiador de la misma no respetó el paso de preferencia, suscitando el fuerte encontronazo.

El conductor responsable fue identificado como Antonio Aguilar Moreno quien guiaba una camioneta Nissan Frontier color roja con placas XW-30-274, quien circulaba sobre Serdán y al llegar a la calle principal pasó sin precaución, en el impacto el conductor del Tsuru resulto levemente lesionado.

Por varios minutos se ocasiono un congestionamiento vial, ya que los vehículos involucrados obstruían la circulación, la cual fue controlada por elementos de la Policía Naval que se aproximo al sitio, y al percatarse que uno de los involucrados se encontraba lesionado solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos arribaron en la ambulancia 595 los paramédicos de la benemérita institución, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual por fortuna no presenta heridas que pusieran en riesgo su vida, sólo mostraba algunos golpes contusos pero por fortuna para el señor Pinedo nada de gravedad.

Autoridades de tránsito llegaron al sitio, el perito en turno realizó el parte de accidente correspondiente, luego de escuchar ambas versiones los involucrados se trasladaron a las oficinas de Tránsito con el fin de deslindar responsabilidades.

redaccion

Lo agarran a Machetazos para arreglar diferencias

Previous article

Autorizan más deuda al gobernador Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca