Estatal

Cazones prepara festival de la Zaragalla

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Cazones, Ver.- El gobierno municipal en coordinación con Restauranteros del municipio promoverán la barra de Cazones como un destino importante en la zona norte del Estado e incluso a Nivel Estatal, por lo que comenzaron los preparativos para realizar el primer Festival de Zaragalla.

Así mismo personal del Gobierno Municipal destaco que este evento se llevara a cabo el 16 de septiembre en punto de las 12:00 pm.
Por otro lado el Director de Turismo Raúl Godínez García, indicó que se escogió que fuera el festival de Zaragalla ya que es uno de los platillos más exquisitos del Estado de Veracruz, y el más degustado en zonas de playa.

“Es un platillo a base de pescado todo despicado, se elabora con aceitunas, Hojas de Laurel, Chile de Color y tomate” señaló.

Indicó que esta comida actualmente tiene gran demanda entre los turistas y habitantes, además que tiene un gran valor nutritivo.

Por otro lado Godínez García menciono’ que el Festival abarcara concursos de figuras a base de arena y podrán participar las familias o de manera individual, además que se liberaran tortugas marinas en las costas de la playa.

Puntualizó que durante el festival se elaborara el platillo más grande a fin de que la población y visitantes degusten este platillo gratuitamente.

“A las dos de la tarde se llevara a cabo el concurso de elaboración de figuras de arenas y a las 6 de la tarde se liberaran las tortugas lora con el apoyo del campamento tortuguero. Finalizó.

redaccion

Enojos constantes pueden provocar infartos: IMSS

Previous article

Mancera será Presidente en el 2018: Ebrard

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal