Espectaculos

Chaparro & Uribe ahora son Pareja

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Con 250 copias llega hoy a las salas cinematográficas de la República Mexicana «Suave Patria» con la nueva pareja cómica, Omar Chaparro y Adrián Uribe. El productor Germán Méndez manifestó que el primer fin de semana será fundamental y marca la «pauta» para que los exhibidores difundan la cinta.

Con 250 copias llega hoy a las salas cinematográficas de la República Mexicana «Suave Patria» con la nueva pareja cómica, Omar Chaparro y Adrián Uribe.

En entrevista con Ricardo Rocha, el director Francisco Javier «Panda» Padilla señaló que «Suave Patria» es una comedia muy digerible en donde lo único que pretende es hacer reír a la gente «y creo que lo estamos logrando».

Y que trae a la pantalla actores muy queridos como Omar Chaparro, Adrián Uribe y Héctor Suárez.

«Ojalá vayan al cine sin ninguna pretensión más que la de entretenerse y divertirse, y por ahí hay un guiño para que se den cuenta como anda la cosa en México».

Por su parte, el productor Germán Méndez, además de destacar que el primer fin de semana es fundamental y marca la «pauta» para que los exhibidores difundan la cinta, considera que esta película mexicana puede competir con las películas estadounidenses, y será del gran gusto de los mexicanos.

«Es una comedia de acción, que es un género muy poco tratado aquí en México, ´Panda´ además tiene la virtud en tono a un grupo de actores de distintos bagajes.

«Tenemos a Héctor Suárez de la vieja escuela cómica, tenemos a lo que creemos puede ser la nueva pareja cómica de México que es Omar y Adrián; y tiene a Héctor Jiménez a Mario Iván Martínez, y todos están en el mismo tono».

Finalmente, Germán Méndez dijo que «Suave Patria» tiene un tono delicioso de comedia que habla sobre las cosas de los mexicanos, «es una comedia inteligente, no esperen el pastelazo fácil».

FUENTE: Radio Formula

redaccion

Perry lo besa en la boca en los MTV

Previous article

Procuradores deben discutir sobre educación: Matielo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos