Policiaca

Chatarrero atropellado en 20 de Noviembre

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un chatarrero fue atropellado en la avenida 20 de Noviembre entre Juan Enríquez y Alació Pérez de la colonia centro, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Policía Naval y autoridades de vialidad.

Testigos señalaron que el chofer responsable iba jugando carreritas contra otro camionero y al pasar Juan Enríquez le fue imposible frenar al percatarse del peatón que iba cruzando la calle, lo arroyó salvajemente resultando gravemente herido.

El chatarrero dijo llamarse Francisco Javier Torres de 39 años, quien señaló cruzaba la calle y sólo sintió el fuerte encontronazo, fue embestido por la unidad 672 de la ruta Hortalizas que era guiada por Ismael Flores Rodríguez, quien sólo pudo decir a su defensa que los frenos no le respondieron y que el lesionado pasó sin fijarse.

Tras el incidente los ahí presentes rápidamente auxiliaron al señor atropellado y detuvieron al chofer responsable, solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes arribaron en cuestión de minutos en la ambulancia 623, le brindaron los primeros auxilios y por la gravedad de sus lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital General de Alta Especialidad de esta ciudad.

Elementos de la Policía Naval resguardaron la zona, tomaron conocimiento del incidente, minutos después llegaron al sitio autoridades de vialidad, el perito en turno realizó el parte de accidente y tomaron en custodia al chofer responsable.

Fue llevado a las oficinas de tránsito Ismael Flores Rodríguez, con el fin de que respondiera por los daños ocasionados, su unidad fue enviada al corralón, hasta que se determine la situación jurídica del camionero.

redaccion

Taxista queda arriba de la Glorieta

Previous article

Entregan Huevo a bajo costo en Poza Rica:DIF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca