Deportes

Chávez Carrasco fue superado durante 11 rounds

0

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- El mexicano Julio César Chávez Jr reconoció que le faltó potencia para noquear al argentino Sergio Martínez, en el combate que perdió la víspera por el título mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo en el Thomas and Mack Center de esta ciudad.

“No fue mi noche y me costó la derrota. No solté golpes y fui perdiendo los rounds, espero la revancha para cobrarme este revés”, comentó el hijo del legendario Julio César Chávez tras perder por decisión ante “Maravilla” Martínez el fajín medio del CMB.

El sinaloense concedió entrevista en el lujoso hotel Wynn después de sufrir la dolorosa derrota contra el sudamericano, ante un lleno de más de 19 mil aficionados en el inmueble.

En su rostro se reflejan las huellas del golpeo que sufrió por parte de Martínez, el ojo izquierdo cerrado con moretones e hinchazón en la cara, pero sobre todo su primera derrota en el boxeo profesional.

Chávez Carrasco fue superado durante 11 rounds en la contienda, pero en el último derribó al argentino en los últimos segundos para un final dramático que puso de pie a los espectadores convirtiendo en un manicomio la arena.

“No lo pude conectar con mi potencia sino se queda en la lona. Definitivamente no fue mi noche y por eso quiero la revancha. Voy a tomar vacaciones para descansar mi cuerpo porque este año tengo tres peleas con fuertes entrenamientos”, apuntó.

El hijo del legendario “JC” mostró en su ipod una foto de una ampolla en la planta de su pie izquierdo que le salió durante los entrenamientos hace tres semanas y que requirió de tres puntos de sutura.

“Tuve ese inconveniente en mi pie, además de algunos desacuerdos en mi equipo de trabajo, con sugerencias de mi papá y de Freddie Roach, pero en la revancha será diferente, le voy a ganar a Martínez”, pronosticó.

Chávez Jr mencionó que la pelea resultó como la esperaba, “la velocidad de Sergio y su estilo de pelea la analicé, pero repito, no fue mi noche y ahí está el resultado”, finalizó.

Julio César Chávez Carrasco comentó que estará una semana de vacaciones en Las Vegas y después regresará a su natal Culiacán para descansar mientras se define su regreso al ring después del doloroso revés ante “Maravilla” Martíne

Fuente: Notimex

redaccion

Participa Ivec en celebración de la Independencia de México, en Panamá

Previous article

Exigen indemnización por fotos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes