IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Formal prisión le fue dictado al chofer Darío Aguilar Rebolledo, despues de encontrar pruebas contundentes del delito de pederastia en agravio de su hijastra de siete años.
Según se ventila en el Juzgado Primero de la Primera Instancia, tras el término de las 72 horas constitucionales,el hombre seguirá bajo proceso penal ya que el ilícito se considera como grave bajo el Código Penal del Estado.
El auto de formal prisión fue dictado por el Juez Primero de la Primera Instancia, como se dio a conocer en días pasados el ahora inculpado fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), tras contar en su orden de aprehensión como presunto responsable del delito de pederastia, bajo la causa penal 218/2012.
Como se sabe la detención del chofer, se dio tras haber levantado la denuncia en su contra por parte de su pareja sentimental, por haber agredido sexualmente a su menor hija, mientras ella no se encontraba en la vivienda, tras la agresión la pequeña con temor le conto a su madre del pervertido ataque que sufrió por parte de su padastro.
Se indico que el ahora detenido, seguirá bajo las instalaciones del “Penalito”, y en espera de ser trasladado a un penal de la localidad.
Comments