Policiaca

Cobrador sale volando de su Motocicleta

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Un aparatoso accidente automovilístico se suscitó en calles de la ciudad, en donde un joven motociclista resultó lesionado.

Los hechos se suscitaron en la avenida J.B. Lobos y Laguna de Mandinga de la Unidad Habitacional Ficus, en el carril de norte a sur frente a las instalaciones del DIF.

Donde por dicha avenida circulaban el joven cobrador de una gasolinera Irving Adán Xilo Moreno de 23 años, a bordo de una motocicleta azul Bajaj con placas de circulación 4SKY3, el cual al llegar a la altura del DIF, se impactó contra una camioneta Nissan roja propiedad de la empresa “Cafés Basa de Córdoba”, unidad número 10, con placas del Estado, la cual era guiada por René Torres Mendoza.

El joven lesionado señaló, que el operador de la camioneta intentó doblar desde el carril central, ocasionando que perdiera el control y chocara por alcance contra la unidad, a lo que el conductor de la camioneta indicó que el motociclista fue quien se le atravesó.

Ante el fuerte encontronazo el motorista derrapó por varios metros y terminó herido en piernas y diversas áreas del cuerpo.

Hasta el sitio se aproximó un moto patrullero de tránsito, el cual socorrió al lesionado, solicitó asistencia médica para el mismo, luego de unos minutos arribaron al lugar en la ambulancia 607 paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven cobrador.

Después de valorarlo, el herido sólo presentaba algunas lesiones por fortuna nada de gravedad, pero su pierna derecha se veía muy afectada, tras conversar con el motociclista se negó a ser trasladado a algún nosocomio de la ciudad, prefirió quedarse en el sitio con el fin de llegar a un acuerdo con el otro conductor.

Minutos más tarde llegó el perito Clark Mendoza, el cual levantó su reporte preliminar y después de escuchar ambas partes, los guiadores involucrados fueron llevados a las instalaciones de tránsito junto con sus unidades, con el fin de deslindar responsabilidades.

redaccion

Reciben adiestramiento y aval de la COFEPRIS

Previous article

Lo encuentran Moribundo en el interior de su casa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca