EstatalPrincipal

Coloca DIF Estatal primera piedra para el comedor comunitario del Hospital

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Río Blanco, Ver.- Con una inversión superior al millón de pesos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral dela Familia (DIF), que preside la señora Karime Macías de Duarte, yla Secretaría de Salud (SS) de Veracruz, colocaron la primera piedra para la construcción del comedor comunitario del Hospital Regional de Río Blanco, que brindará mensualmente cinco mil desayunos y comidas para familiares de pacientes internados en el nosocomio.

Al respecto, el director general del organismo asistencial, Juan Antonio Nemi Dib, indicó que gracias a estas acciones, las personas de escasos recursos que acompañan a sus familiares “ahora tendrán donde comer y resguardarse, y ésa es una de las muchas labores del Patronato que preside la esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la señora Karime Macías de Duarte”.

Acompañado de la representante del Patronato del DIF Estatal en esta región, María de los Ángeles Pírez de Díez, el funcionario estatal agregó que a esta iniciativa se sumóla Asociación CivilPropone y el Patronato del Hospital Regional, con el interés de brindar a niños y familiares mejores condiciones de vida, que sean dignas mientras permanecen en el nosocomio.

Por su parte, Pírez de Díez se congratuló con el apoyo del Gobierno del Estado, que se mantiene atento a las necesidades de la población, y dijo que la inversión para la puesta en marcha de esta obra es prueba de ese respaldo.

La titular del Voluntariado dela SS, Consuelo Valdés de Anaya, tomó protesta a los integrantes del Patronato del Hospital Regional y agradeció el respaldo del DIF Estatal, por sumarse a las acciones que benefician a la población en desventaja.

redaccion

Erradicar el cáncer de próstata, prioridad del DIF Estatal

Previous article

Listo operativo de las fiestas patrias: Bermudez Zurita

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal