Estatal

Con un gran Concierto concluye la celebración a todos los abuelitos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Río Blanco, Ver.- La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús Centro de este Municipio; se vistió de gala con el rotundo éxito de la Gran Orquesta Clásica Juvenil de Rio Blanco; quienes interpretaron melodías para todos las personas de la tercera edad, como parte de la semana del “Abuelo” organizada por el DIF Municipal.

La Presidenta del DIF Magali Ramírez Hernández; interesada en no olvidar el “Día del Abuelo” el cual se celebro el pasado 28 del presente mes, llevo acabo una semana con diferentes festejos entre ellos una caminata, coronación de la Reina de INAPAM, Karaoke y concluyo con un evento cultural celebrado en la Iglesia del centro de este municipio.

El día de ayer en punto de 19:00 horas; la Primera dama se encargo de recibir a la entrada de la Iglesia a cada uno de los asistentes. Donde se congregaron 120 Adultos Mayores, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos; logrando una asistencia total en dicho santuario.

Entre las diferentes melodías que interpretaron con sus instrumentos los integrantes de la Orquesta Juvenil de Rio Blanco; como un detalle dedicaron a todos los senectos presentes las “mañanitas” como parte del “Día del Abuelo” logrando que algunos de los asistentes derramaran lagrimas de felicidad. De igual forma como parte de los números se conto con la participación de un grupo de danzoneros; quienes bailaron al compas de la Orquesta.

El talento de estos jóvenes fue reconocida con una lluvia de aplausos; dicha ceremonia concluyo a las 21:00 horas; varios de los invitados antes de retirarse de dicho templo, se acercaron a la Titular del DIF; para agradecerle todo el interés que tiene en las personas de la Tercera edad; quienes aseguraron que ninguna administración anterior se había preocupado en realizar diferentes eventos para celebrar a los abuelos.

redaccion

Inicia Ayuntamiento la instalación de adornos alusivos al mes patrio

Previous article

Demandan ex trabajadores municipales pago por despido injustificado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal