Estatal

Construirán dos puentes en Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Comienzan los trabajos de construcción del puente colapsado en la calle Cesar Augusto Sandino en la Colonia Insurgentes, el cual estaba muy dañado desde hace 4 años.

Las gestiones fueron realizadas por el alcalde Municipal Alfredo Gándara Andrade ante la Sedesol, con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y los recursos son autorizados por el Fonden.

Los vecinos de la calle César Augusto Sandino, vieron con alegría y satisfacción cómo las máquinas empezaron a demoler el puente colapsado para iniciarse así la construcción de uno nuevo que les permitirá la salida hacia la parcela 14.

Fernando Diliegros, vecino de esa calle, comentó que desde el 2007 colapsó el puente ante fuertes inundaciones de entonces y por más que realizaron gestiones no tenían respuesta, sin embargo el Alcalde fue quien nos ayudó.

Por otro lado el gobierno municipal anuncio a los habitantes que se construirá otro puente en la calle Rufino del Angel para los vehículos después de que se termine la construcción del puente colapsado.

 

redaccion

Enseñan a niños a realizar Comics

Previous article

Inagura IVD la Liga Infantil y Juvenil Córdoba de los 30 Caballeros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal