LocalPrincipal

Continía DIF con programa de venta de huevos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Dado que el precio del huevo sigue muy por encima de su costo normal el DIF de Veracruz continúa con su programa de apoyo llevando el producto a bajo costo a las colonias más necesitadas del municipio.

A decir de la directora de este organismo asistencia, Belem Fernández del Puerto, han llegado a encontrar hasta en 5 pesos la unidad, lo que representa un gasto excesivo para las familias que poco ganan y que deben alimentar a muchos integrantes.

“Esta semana se repartieron 5 toneladas, aunque ya son 20 tonelada la que se han repartido en el municipio, se trata de apoyar la economía familiar como bien lo dice el programa y sobretodo que lo niños y los adultos mayores consuman el alimento que más proteína tiene que es el huevo”, dijo.

Fernández del Puerto reiteró que este programa continuarán mientras el precio del huevo no se estabilice y es que dijo así se evitará que los comerciantes sigan aprovechándose de la población y vendan el producto a precios exagerados.

“El programa va a seguir mientras que el pecio del huevo no e estabilice, ese es el objetivo del programa ayudar a las persona que requieren de este producto y se evita que lo comerciantes aprovechen la situación y vendan en precios exagerados el huevo”, dijo.

Señaló que las 5 toneladas repartidas esta semana equivalen a unos tres mil conos de huevos que han servido para beneficiar a 20 mil familias.

redaccion

Después de reforma laboral sigue la fiscal: Fernando Pazos

Previous article

Entregarán reconocimientos a Músicos destacados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local