Estatal

CURG continua apoyando a la Gente Vulnerable

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica. Ver.- El diputado Local Cesar Ulises Rivera Garza entrego cobijas a habitantes de la Colonia Petromex, debido a que ya comienza la temporada de los frentes fríos y después llegara el inverno.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Campo Deportivo Marcelo Guzmán y ahí mismo Juan Javier Hernández Pérez Presidente del Patronato del Campo solicito apoyo para los vecinos de la Colonia.

El diputado local refrendo su compromiso de seguir apoyando a los ciudadanos más Vulnerables de Poza Rica y prometió regresar al sector para seguir brindándoles mayores apoyos.

En este evento, el Diputado Local César Ulises Rivera fue acompañado por Juan Carlos Chrisfield asesor del congreso, así también por el empresario Rafael Pérez Rosas, el Diputado Local aprovecho su estancia en este escenario deportivo para poder entregar un kit de activación física para el equipo Sporting Petromex, el cual para la siguiente campaña se enfundara en los colores de la Fundación Lobomania para debutar con el nombre de Lobos Paris Sporting Petromex, donde los niños agradecieron también este apoyo.

redaccion

Todo listo para el Box

Previous article

Realizan Certamen de Señorita Independencia 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal