Espectaculos

De la Rua exige indemnización a Shakira

0

LOS ÁNGELES. (Redacción).- La cantante Shakira enfrentará una demanda de su ex pareja, Antonio de la Rúa, quien exige 250 millones de dólares con el argumento de que al romper su relación con ella abandonó su carrera como publicista, además de haber quedado pendientes algunos contratos.

La cantidad exigida también comprende una compensación económica por el tiempo que manejó la carrera de la cantante; esta demanda se suma a otras y a supuestos chantajes de ex empleados.

Conforme a lo que publica el diario español La Razón, el hijo del ex presidente de Argentina recalcó en los tribunales que durante los años que estuvieron juntos, él no ejerció su profesión como publicista, porque se dedicó a la carrera musical de la intérprete.

De la Rúa reclama 18% de las ganancias de la cantante por el papel clave que jugó en la negociación del contrato multimillonario, cercano a 100 millones de dólares, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Además, reclama le sean entregados inmuebles que la pareja compartió en el pasado, como una hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que adquirieron en Nueva York.

Uno de los abogados de Shakira afirmó que la colombiana no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, porque existe una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja.

Piden indemnización

Paulina Rubio, Jennifer Lopez y Britney Spears también han recibido reclamos de sus antiguos amores.

JLO indemnizó al bailarín Cris Judd con 15 mdd por nueve meses de matrimonio.

Nicolás Vallejo solicitó pensión y pelea la mitad de la fortuna de la Chica Dorada, estimada en 33 mdd, porque durante los cuatro años de matrimonio, él dejó sus negocios en España.

Britney Spears ha tenido que pagar una pensión mensual de más de 35 mil dólares a su ex marido, el bailarín Kevin Federline.

Fuente: (Notimex)

redaccion

Barack Obama y Bill Clinton juntan fuerzas

Previous article

Habrá 8 especialidades en hospital de Boca del Río: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos