Policiaca

Declara la encargada del Bar “La Estancia del Amigo”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este día rindió su declaración preparatoria Lucero Hernández Caldelas, encargada del bar “La Estancia del Amigo”, así como cinco elementos de la Policía Naval, para señalar de forma contundente a Antonio González Velázquez y a Gabriel Alejandro Medina González, por golpear y apuñalar a dos oficiales de la Armada de México, uno de ellos todavía hospitalizado.

Como se recordará los hechos ocurrieron a finales de julio del año en curso, cuando los ahora acusados que ya están formalmente presos, realizaron un pleito al calor de las copas dentro de la citada cantina, localizada en el municipio de Boca del Río, lugar donde acostumbraban armar escándalos.

Por ese motivo los empleados llamaron a la Policía Naval, pero los rijosos reaccionaron violentos, y enfrentaron a golpes a los oficiales Carlos Hernández Aguilar y a Moisés Pérez Carrasco de la Secretaría de Marina-Armada de México, asignados para tareas de apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública.

Los agredieron a golpes, además de herirlos con un cuchillo o navaja, incluso, a uno de ellos le alcanzaron a perforar un pulmón, por lo que todavía continúa hospitalizado, siendo detenidos por sus demás compañeros, los remitieron al Ministerio Público y los consignaron al Juzgado Quinto de Primera Instancia dentro de la causa penal 235/2012.

Negaron los hechos en su declaración preparatoria, pero al vencimiento de las 72 horas constitucionales se les dicto el auto de formal prisión, y ahora comparecieron cinco elementos de la Policía Naval que también los reconocen como los agresores, y Lucero Hernández Caldelas, encargada del mencionado bar.

redaccion

Seleccionan los mejores para la semana regional PYME

Previous article

Se quema Mercedes en pleno centro Historico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca