LocalPrincipal

Demandan ex trabajadores municipales pago por despido injustificado

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Alrededor de 60 ex empleados municipales de Alvarado que fueron retirados de sus funciones durante la administración de Bogart Ruiz, demandan a la actual alcaldesa, Sara Luz Herrera, el pago de cerca de cinco millones de pesos, luego de haber tenido una resolución a favor por despido injustificado.

Los trabajadores estuvieron representados por un grupo de Secretarias, choferes y auxiliares de las oficinas municipales durante el año 2008, que asistieron a un conocido café de la ciudad de Veracruz, para demandar el pago que por ley les corresponde.
Los manifestantes solicitaron la intervención del gobierno del estado , para que presione a las autoridades laborales correspondientes el pago de su liquidación además de una indemnización por el tiempo que duro el juicio.

Isabel Cristina Hernández Portela, inconforme, comento que la respuesta de la actual administración tampoco es favorable “ya fuimos pero nos dice la presidenta que no hay recursos para liquidarnos, pero necesitamos ese pago, tenemos cuatro años sin trabajar”

Los ex trabajadores de confianza pero también sindicalizados, aseguran los representantes, piden que de no ser posible el pago de la liquidación , que se les reinstale en sus puestos para poder laborar.

redaccion

Con un gran Concierto concluye la celebración a todos los abuelitos

Previous article

El palacio Municipal de Veracruz bajo plantón indefinido, afirma #Yosoy132

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local