LocalPrincipal

Después de reforma laboral sigue la fiscal: Fernando Pazos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del empresario Fernando Pazos la siguiente reforma a analizar, luego de la laboral, debe ser la fiscal y es que señaló que es urgente simplificar los trámites de contabilidad que tanto empresas como personas físicas deben hacer; para llevar un buen manejo de sus ingresos y estar al corriente con el pago a Hacienda.

El empresario señaló que la cámara de diputados debe poner especial atención en esta reforma pues así como la laboral es una de las que más urge e interesa a los mexicanos.

“Una de las cuestiones más incompetentes que tenemos en México es la estructura para el pago de impuestos, todas las estructuras que hay, todas las dificultades, solo el hecho de pagar impuestos es dificilísimo, se debe simplificar, un IVA generalizado y un ISR bajo”, dijo.

Para Pazos la evasión de impuestos por parte de la población es el problema más grave que el poder legislativo debe resolver ye s que señaló que no es justo que mientras unos cuantos pagan porcentajes altísimos de impuestos, otros ni si quieran estén dados de alta en hacienda.

redaccion

Cero muertes maternas en Hospital de Tarimoya

Previous article

Continía DIF con programa de venta de huevos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local