LocalPrincipal

Detectan Obras fantasmas en Veracruz: Gudiño Corro

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, reveló que en la última auditoría realizada al ayuntamiento se encontraron irregularidades con obras fantasmas que supuestamente se realizaron en administraciones pasadas pero que no existen físicamente.

Aunque no precisó el periodo en que se detectaron estas obras si mencionó algunas de las colonias que supuestamente fueron beneficiadas pero que en realidad la obra nunca se llevo a cabo, se trata de Playa Linda, Astilleros y Benito Juárez, entre otras.

«Si se dice que se hace una obra y se gasta el dinero y no está esa obra pues ahora ustedes imagínense», comentó la primer edil porteña.

La munícipe señaló que debido a este problema su administración ha tenido que hacer rendir más el prepuesto pues debe de realizar obras en estas zonas que debieron haberse realizado desde hace algunos años.

«Es una cosa extraña porque ya tiene algunas administraciones, en este caso lo que nosotros estamos tratando de hacer es tratar de optimizar más los recursos para poder además de llegar a las que nosotros ya teníamos consideradas y hemos visto que son de gran necesidad, poder contemplar a estas familias y estas calles para que tengan en realidad este beneficio», dijo.

Este miércoles Gudiño Corro dio el banderazo de inicia a la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación en la colonia Playa Linda.

redaccion

Aumenta 10 por ciento el turismo en Veracruz

Previous article

Realiza Protección Civil Municipal de Veracruz simulacros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local