Policiaca

Detenido Jorge comas por armar Zafarranchos

1

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  El futbolista argentino Jorge Alberto Comas Romero fue detenido por los marinos despues de que golpeó al periodista deportivo Miguel Rocha Solano, en un restaurante de la zona del fraccionamiento reforma.

Según el reporte policiaco el futbolista llegó al restaurante “Larry Moon” propiedad del periodista deportivo para reclamarle por diversas cuestiones personales, en un momento de la discusión, el ex astro argentino habría propinado varios golpes a Rocha Solano por lo que personas que se encontraban en el sitio habrían tenido que intervenir en tanto el agredido solicitaba la presencia policial.

A decir de algunos comunicadores deportivos, las rencillas entre Jorge Comas y Miguel Angel Rocha ya son viejas, principalmente derivadas del trabajo periodístico y los comentarios que Rocha realizaría a través de los medios en que labora en torno al actual director técnico de las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

De acuerdo con testigos de los hechos, luego de las agresiones físicas, el ídolo de la afición veracruzana a quien se recuerda por haber dado varios campeonatos de goleo a los Tiburones Rojos durante la etapa de su regreso a la Primera División Profesional, habría amenazado de muerte al periodista, por lo que tras su detención, habría sido remitido ante las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos correspondientes.

redaccion

Presenta IVD la Convocatoria de la Olimpiada Estatal 2013

Previous article

Repartidor atropellado en la López Mateos

Next article

You may also like

1 Comment

  1. ESta mal que este deportista haya agredido al periodista, pero también hay periodistas que escriben cosas agresivas, difamando cosas personales contra individuos. Asi que ellos tambien se buscan las agresiones

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca