Estatal

Diego Perez seleccionado para la Olimpiada Nacional de Matemáticas

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ.Cazones, Ver.- El joven estudiante Fernando Diego Pérez del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz “COBAEV” del plantel 24 resulto ser uno de los 6 seleccionados del Estado para representar a la delegación de Veracruz en el Concurso Nacional de la edición 26 en la olimpiada Mexicana de Matemáticas.

Los seis jóvenes que estarán participando en la olimpiada estudiantil son: Fernando Diego Pérez, alumno del plantel 24 COBAEV de Cazones de Herrera, Roberto Vargas Rubio del Instituto Rougier DGB Veracruz, Julio César Vázquez Leal, alumno del Colegio Veracruz DGB de Martínez de la Torre , Eunice Cano García alumna del plantel 42 del COBAEV Minatitlán, Luis Guillermo Contreras Flores, alumno del Bachillerato Tecnológico John J. Sparks DGTI de Coatzacoalcos y Luis de Jesús Enríquez Ochoa, alumno del Bachillerato Tecnológico Leona Vicario DGTI de Coatzacoalcos.

El joven comentó que el evento se llevara a cabo en Guanajuato, Guanajuato, del 11 al 16 de Noviembre en donde se reunirán todas las delegaciones de los 32 estados del País a fin de participar en la olimpiada estudiantil de las matemáticas.

El estudiante Cazoneño Fernando Diego Pérez, aprobó el examen selectivo el pasado 8 de septiembre en la facultad de matemáticas de Xalapa y fue seleccionado.

El joven ha participado en diferentes fases de entrenamiento, lo que le permitió ser uno de los seleccionados.

redaccion

Lluvia insólita en Boca del Río: Manzur Díaz

Previous article

Inicia Sexta Generación en entrenamiento Gerencial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal