Estatal

DIF de Río Blanco invita a la Jornada de Salud de la Mujer

0

 GUADALUPE ÁLVAREZ. Río Blanco, Ver.- Como parte de las acciones realizadas durante el miércoles ciudadano que se llevo acabo en el parque “Jesús García Corona” ubicado en la colonia Modelo de este municipio. La Presidenta del DIF Municipal Magali Ramírez Hernández hizo una invitación a todas las féminas para que participen en la “Jornada de Salud de la Mujer” la cual consiste en la realización del estudio de Colposcopia completamente gratis.

Parte de las estrategias del programa ADELANTE y otras de las acciones tomadas por el Secretario de Salud Dr. Pablo Anaya Rivera, y en seguimiento a las indicaciones del Dr. Javier Duarte de Ochoa Gobernador de Veracruz así mismo de la Lic. Karime Macías de Duarte presidenta del DIF Estatal. Se realizara una campaña de “Jornada de la Salud de la Mujer” en el Centro de Salud de la ciudad de Orizaba.

Las mujeres interesadas deberán de asistir los días 13, 14 y 15 del presente mes a partir de las 08:00 am. Para que el estudio sea efectivo deberán de cumplir con los siguientes requisitos: Se realizara a toda mujer menor de 60 años, que no presente sagrado activo, que no estén en tratamiento de clínica de displacía y que haya iniciado vida sexual activa.

Por ultimo Ramírez Hernández indico que a todas las mujeres que se les detecte patología existente; recibirán un tratamiento inmediato con cita de seguimiento dependiendo el diagnostico; ya sea en primer, segundo o tercer n nivel de atención. Por esta razón es sumamente importante que las mujeres Rioblanquenses no dejen pasar esta oportunidad para que cuiden su salud.

 

redaccion

Fuga de Agua sin ser reparada en pleno Centro de la Ciudad

Previous article

La Campeona Paralimpica Ángeles Ortíz pisó suelo Veracruzano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal