Estatal

DIF Prepara concurso de Salsa

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Con la finalidad de crear espacios de actividad artística y creativa para jóvenes y adultos, el Gobierno del Estado y el DIF Estatal invitan a las parejas de baile en la modalidad de salsa  a participar en el concurso de Salsa.

Así mismo el Coordinador de Cedas, Jesús Eduardo Vera Nava dijo que  el concurso se desarrollara en fase regional primeramente.

Mencionó que los participantes deberán presentar su coreografía original y música seleccionada, con tiempo de dos minutos a 30 segundos como máximo.

Añadió que de acuerdo con las bases del concurso, los participantes deberán ser mayores de 15 años y tendrán hasta el 12 de octubre para inscribirse, ya que el 13 de ese mismo mes se estará desarrollando el concurso en la ciudad de Tuxpan.

Podrán inscribirse los participantes en las oficinas del DIF municipal en la colonia Tajin.

De acuerdo con el entrevistado para la calificación, cada fase cuenta con un jurado que integra bailarines profesionales que a su criterio elegirán a los ganadores.

“Para la fase regional solo serán seleccionados cinco parejas ganadoras y de lograr el triunfo en la fase final, en la capital del estado de Veracruz, se estimulará a los tres primeros lugares con remuneración económica. Finalizó.

redaccion

Urbano manda a volar a repartidor de Carnes

Previous article

Toque el Cielo: Gustavo Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal