LocalPrincipal

Dona Ayuntamiento 4 terrenos para la edificación y ampliación de planteles educativos

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Reafirman ediles porteños compromiso con la educación.  Se mantendrán tarifas del impuesto del predial para el 2013.  Aprueban estados financieros del mes de agosto. En apoyo al sector educativo, y demostrando el compromiso con la niñez veracruzana, este viernes, durante una sesión extraordinaria de Cabildo, el H. Cuerpo Edilicio aprobó por unanimidad la donación de cuatro terrenos para la edificación y ampliación de planteles educativos en el Municipio de Veracruz.

Los terrenos se encuentran ubicados en el Fraccionamiento Geo Villas del Puerto, sobre la Avenida Potrero entre el Boulevard Jarocho y La Bamba, en donde se ampliarán las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 268 “Adolfo Ruiz Cortínes”.


Dos más se sitúan en el Fraccionamiento Geo Villas del Puerto IV, sobre el Boulevard Jarocho sin número, y sobre el Boulevard Jarocho lote 14, ahí se construirán un Centro de Atención Múltiple para Educación Especial y la Escuela Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, respectivamente; y en el Fraccionamiento Costa Dorada en Hacienda Santa Lucía y Boulevard Hacienda Real, se realizará la edificación de una telesecundaria.

Entre otros puntos, el H. Ayuntamiento de Veracruz aprobó por unanimidad mantener las tarifas del pago al impuesto Predial correspondiente al 2013; lo anterior, con la finalidad de no afectar la economía de las familias veracruzanas.

Asimismo, con la aprobación de las tres fuerzas políticas que integran el H. Cuerpo de Cabildo, fueron avalados los proyectos de Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos y plantilla del personal del Ayuntamiento de Veracruz que corresponde al ejercicio fiscal 2013.
Finalmente, fueron aprobados los Estados Financieros, el Informe de Estado de Obra y Corte de Caja del pasado mes de agosto.

redaccion

La Capacitación es una estrategia de mejora en el IMSS

Previous article

Invita Ayuntamiento de Veracruz a la Tercera Feria del Empleo Municipal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local