EstatalPrincipal

Dona Cementos Moctezuma ambulancias para comunidades de Apazapan

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Xalapa, Ver.- Cementos Moctezuma donó dos ambulancias al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para dar servicio de transporte urgente a las comunidades de Apazapan.

El director general del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib, agradeció la solidaridad de ésta y otras instituciones y empresas que se han sumado a la labor de la dependencia, sobre todo a las que apoyan la atención de la salud.

Es importante mencionar que son 16 mil comunidades las que integran la entidad y que requieren reforzar sus servicios de salud, sobre todo para atender a las embarazadas, a las personas con discapacidad y a la población vulnerable que requiere transportarse a las unidades de servicios médicos de urgencia.

El director Corporativo de Recursos Humanos y Relaciones de Cementos Moctezuma, Manuel Rodríguez Lomelí, reconoció la oportunidad que da el Gobierno del Estado al sector privado para servir y colaborar en la actividad social “a través de los diversos programas de salud y acceso a la educación que impulsa la empresa”.

El presidente municipal de Apazapan, Gerardo Ruiz Martínez, firmó el convenio de comodato de las ambulancias, que a partir de ahora darán atención a sus comunidades.

redaccion

Explota Contenedor por el Calor

Previous article

Concluye DIF Boca del Río festejos del mes del abuelo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal