LocalPrincipal

Dona SAS 4 Toneladas de Alimentos al “Bocado de Ayuda”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Agradece Luchy Bonilla apoyo de Paola Paratore de Ruiz, presidenta del Voluntariado de SAS en el acopio de víveres. El director del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona y la presidenta del Voluntariado de SAS, Paola Paratore de Ruiz entregaron este miércoles cuatro toneladas de alimentos a la presidenta del DIF de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur, para el programa “Bocado de Ayuda”.

Esta cifra es resultado del acopio realizado al interior del sistema, que funge como centro de recaudación de este programa, que busca incentivar la unión de esfuerzos de todos los sectores para apoyar a los grupos vulnerables, mediante la donación de alimentos como arroz, frijol, leche y aceite que se destinan a albergues y casas asistenciales del municipio boqueño.

En su discurso, la señora Paola Paratore de Ruiz externó su agradecimiento al director del SAS, José Ricardo Ruiz Carmona, por fomentar las acciones altruistas, tanto al interior como al exterior de la empresa metropolitana, extendiendo los beneficios de la labor en equipo cuando se busca un fin común.

“Es una fortuna saber que el esfuerzo no ha sido en vano, y que la meta se ha cumplido e incluso superado con relación al año pasado, alcanzando ya una recaudación en este 2012, de más de 4 toneladas de alimento, con la que se podrá abarcar un mayor número de albergues y casas asistenciales, beneficiando a cientos de personas que habitan en ellos”, detalló.

De igual forma, se dijo honrada de que la doctora Luchy Bonilla de Manzur, Presidenta del DIF de Boca del Río, considere al Voluntariado de SAS para trabajar de la mano en esta loable labor del “Bocado de Ayuda”, que ha traído grandes beneficios a la sociedad boqueña.

Destacó que trabajando en conjunto, los resultados son mayores, y todavía más satisfactorios cuando el objetivo es el bienestar de los sectores vulnerables, “Es por ello, que los lazos con el DIF de Boca del Río son cada vez más fuertes, bajo los lineamientos establecidos, en materia de asistencia social, por la Presidenta del DIF Estatal, Doctora Karime Macías de Duarte”.

Por su parte, el titular del Sistema de Agua y Saneamiento, José Ricardo Ruiz Carmona resaltó la participación del personal del sistema en esta colecta y enfatizó la importancia de trabajar de la mano, empresarios y sociedad, en apoyo de los sectores menos favorecidos.

En tanto, la presidenta del DIF de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur se dijo satisfecha por los resultados obtenidos en este programa, que ha rebasado todas las expectativas, gracias al trabajo en conjunto que ha realizado el DIF boqueño y el Voluntariado de SAS.

Acompañadas por sus damas voluntarias, ambas confiaron en que la ayuda siga fluyendo en los últimos días de la campaña, y exhortaron a la ciudadanía a acudir con un kilo de arroz, frijol, leche o aceite a las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río, o a las oficinas del SAS, ubicadas en Colón entre Ernesto Domínguez y Grijalva, donde continúan recibiendo las aportaciones.

redaccion

Anuncia Ayuntamiento de Veracruz más vacantes laborales en la ciudad

Previous article

Unidad y suma de esfuerzos ejemplo democrático a favor de COPARMEX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local