Nacional

El Asesinato del Diputado electo se esclarecerá: Procurador

0

SONORA. (Redacción).- El procurador de Justicia de Sonora, Carlos Navarro Sugich, declaró que se usará todo el poder del estado para encontrar a los responsables del homicidio del diputado local electo, Eduardo Castro Luque, ocurrido anoche enCiudad Obregón.

El funcionario afirmó que es un compromiso de la dependencia aclarar el homicidio del legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien rendiría protesta en los primeros minutos de este domingo.

Anoche, Castro Luque fue baleado después de descender de su vehículo particular y cuando se disponía a ingresar a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Chapultepec, en la mencionada localidad.

Navarro Sugich ofreció una conferencia de prensa en el Centro de Procuración de Justicia en Ciudad Obregón, donde dijo que agotarán todas las líneas de investigación.

Mencionó que esa instancia dispondrá de los mejores elementos policiales con que cuenta, para integrar la indagatoria sobre los hechos y deslindar responsabilidades.

“La agresión hecha a Eduardo Castro Luque es un agravio para el estado de Sonora y sus instituciones y se responderá para encontrar a los culpables con todo el poder del Estado”, dijo.

FUENTE: NOTIMEX

redaccion

Reforma Laboral y el PRI

Previous article

Mesero clonaba tarjetas en restaurante “Domo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional