Nacional

“El Chapo” en la lista de Forbes

0

Ciudad de México.  (Redacción).- El presidente de Televisión y Licencias de Forbes, Miguel Forbes, aseguró que la revista seguirá incluyendo a todas las personas cuya fortuna merezca estar en la listas de multimillonarios que elaboran año con año, no importa si se trata de narcotraficantes como Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Durante la presentación de la revista Forbes México, el ejecutivo dijo que la inclusión del “El Chapo” Guzmán en la lista de multimillonarios hace cuatro años no es nueva, pues en 1998 el narcotraficante colombiano Pablo Escobar también fue considerado dentro de sus rankings.

“Nosotros solamente evaluamos sus fortunas y dejamos que la justicia se haga cargo de lo demás”, expresó el nieto del fundador de la publicación, Steve Forbes.

Sobre si la revista va a incluir a más narcotraficantes u otros personajes en lista, Forbes comentó que constantemente están en proceso de revisión para analizar nuevos integrantes. “Eso lo hacemos no solo con narcotraficantes sino con todos los personajes que medimos”, indicó.

En cuanto a la metodología que utilizan para estimar la riqueza de los personajes, dijo que lo hacen con base en información pública y la experiencia que han adquirido de sus propias fuentes.

Fuente: Milenio

redaccion

Invierten 24 mdp en equipamiento de PC

Previous article

No hay aún sucesor para Esperanza Aguirre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional