Deportes

El IVD promueve la activación física en el sector laboral

0

GUADALUPE ALVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- Como parte de los programas de activación física que promueve el Instituto Veracruzano del Deporte que encabeza Rafael Cuenca Reyes, este fin de semana se realizó una activación física con el personal de la oficina central de LALA Veracruz, con motivo “Día Mundial del Corazón”.

La actividad fue organizado por el departamento de Mercadotecnia del Instituto Veracruzano del Deporte, logrando activar a más de 70 empleados de esta empresa, quienes con mucho entusiasmo realizaron las rutinas de Irina Pérez Palmer durante más de 40 minutos.

Este evento tiene como objetivo combatir los problemas de salud y obesidad que actualmente aquejan a la sociedad, además de involucrar al sector laboral en este tipo de actividades, fundamental en el óptimo rendimiento de sus empleados.

En el acto estuvo presente Emilio López Valencia, jefe de la oficina de deporte popular del IVD, en representación del director general Rafael Cuenca Reyes, quien comentó: “felicito de parte de Rafael Cuenca Reyes a la empresa LALA por el interés mostrado para promover con sus trabajadores la activación física y el deporte”.

Y agregó, “lo hecho el día de hoy se tiene que hacer todos los días para ganar la lucha contra las enfermedades y la obesidad”.

Por su parte Alfonso Tomasini, gerente administrativo de grupo LALA Veracruz, comentó. “Este es una actividad que sin duda nos servirá de mucho, ahora debemos de hacerlo más seguido para mantenernos en forma y tener una mejor salud”.

Subrayó. “Agradezco al Instituto Veracruzano del Deporte por implementar este programa con nuestro personal y esperamos nos visiten más seguido para realizar activaciones físicas como ésta”.

Al finalizar el acto, las autoridades le hicieron entrega de un reconocimiento al personal del Instituto Veracruzano del Deporte que contribuyó con esta actividad.

redaccion

Forjando campeones reitera apoyo a función AMANC

Previous article

IMPUNIDAD [ES]

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes